Las propiedades de los suelos laminados de Krono Original®

Krono Original®- ¡suelos laminados bellos con mucho carácter!

No basta con tener una buena apariencia - ¡un suelo tiene que ser mucho más que solo bello! Al fin y al cabo usted quiere que su suelo dure un tiempo muy prolongado y para ello es necesario que el suelo convenza por sus valores interiores.

¿Busca un suelo que sea resistente, que se adapte a cada diversión y que además tenga una apariencia fabulosa? ¡Con Krono Original® encontrará lo que busca! Los suelos laminados de Krono Original® convencen por muchas propiedades que hacen su vida más bella y más sencilla:

Garantía

Usted puede estar seguro de que cualquiera de los suelos que usted elija, será sencillo de cuidar y le proporcionará una gran alegría durante muchos años

Robustez contra las manchas y contra las marcas de presión

No se preocupe en absoluto: Incluso las manchas más difíciles de vino tinto, aceite, mermelada o esmalte de uñas son fáciles de limpiar. Los suelos de Krono Original® son increíblemente resistentes al roce y al desgaste. Está comprobado que estos suelos figuran entre los más resistentes que hoy en día se pueden encontrar. Ni siquiera muebles muy pesados dejan marcas de presión (por favor utilice bases de fieltro y cuide que las ruedecillas orientables de su silla giratoria estén hechas de materiales blandas que no dañen el suelo).

Multi Patent Indemnity:

¡Con la patente de protección múltiple disfrutará usted del 100% de seguridad con todos nuestros productos! Además de la patente de Kronoflooring, el certificado Multi Patent Indemnity garantiza amplios derechos de protección para VÄLINGE INNOVATION AB internacional y una variedad de patentes UNILIN en todo el mundo. Esto incluye y asegura la utilización ilimitada del sistema clic sin encolamiento para el comercio.

TÜV (Asociación de control técnico y de calidad)

La verificación de calidad independiente que se lleva a cabo con regularidad mediante una supervisión externa y una auditoría de todos los lugares de la fabricación forman parte del sistema de seguridad cualitativa de Kronoflooring.