Suelo laminado de Krono Original®: ¡Por el amor al ambiente!

Producción con eficiencia de recursos, que usa solo madera de bosques gestionados de manera sostenible. Es un compromiso arraigado en nuestro amor por la naturaleza.

En Kronospan, creemos en la producción de suelos con un impacto pequeño. Nos comprometemos con la fabricación responsable desde el punto de vista ambiental al usar madera proveniente de fuentes sostenibles. En nuestra fabricación, luchamos por disminuir los desechos y reciclar para generar energía neutra de carbono para nuestras instalaciones de producción. Usamos agentes de enlace de bajas emisiones en nuestros suelos, lo que amplía nuestro compromiso desde las fábricas hasta el hogar. Esto le otorga tranquilidad al saber que si instala bellos suelos en el hogar no pondrá en peligro la belleza de la tierra.

Ecológico 

“No importa lo que compre, ya sea comida, ropa, un auto o productos para el hogar, presto mucha atención a cómo está hecho y cómo podría afectar a nuestro medio ambiente. Cuando renové el suelo en mi casa, elegí Krono Orginal®, no solo porque tenía el aspecto que deseaba, sino también por el fuerte compromiso de la empresa con el medio ambiente y sus prácticas de fabricación ecológicas. Para mí es un triunfo por partida doble”.