Términos y condiciones

Bienvenido a krono-original.com, el sitio de inicio de Krono Original. Este sitio web es propiedad de Kronoplus Limited, Grayoak House, Tagmatarchou Pouliou 9, 1101 Ayios Andreas, Nicosia, Chipre y es manejado por tal (de aquí en adelante, “nosotros” o “nos”). Su acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y condiciones, la Política de Privacidad y todas las leyes vigentes. Al usar o visitar este sitio web, acepta estos Términos y condiciones, así como la Política de Privacidad ubicada en este sitio web, sin restricciones ni reservas. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones o con la Política de Privacidad sin restricciones ni reservas, salga de este sitio web de inmediato.

En virtud de estos Términos y condiciones, “este sitio web” implica a todas las partes del sitio web www.krono-original.com.

Todas las entidades y filiales de Kronospan constituyen una entidad legal aparte. En todo este sitio web, sin embargo, el término “Kronospan” hace referencia a Kronoplus Limited y a cualquiera de las empresas de Kronospan.

Número de registro de la empresa: HE 213658

Política de privacidad del sitio web

Todo material o información personal que se envía a cualquier empresa de Kronospan mediante este sitio web está sujeto a la política de Kronospan de privacidad y protección de datos personales establecida en la Política de privacidad ubicada en este sitio web.

Precisión, completitud y puntualidad de la información

Toda la información o los consejos proporcionados como parte de este sitio web tienen la intención de ser general en naturaleza y no aptos para usarse como fundamento para tomar decisiones. Kronospan no otorga garantía (ni expresa ni implícita) de que toda la información proporcionada como parte de este sitio web sea correcta, precisa, verdadera, que esté completa o actualizada en el momento de incluirla en el sitio web y, por lo tanto, no es responsable de las medidas que usted pueda tomar como resultado de confiar en dicha información o consejo, o de cualquier pérdida o daño sufridos por haber tomado dicha medida o como resultado de ella.

Transmisión

Todo material o comunicación impersonal que transmita a este sitio web por correo electrónico u otro medio, incluso, entre otros, cualquier dato, pregunta, comentario, sugerencia, etcétera, se tratará como no confidencial y de dominio público. Todo lo que transmita o publique se torna propiedad de Kronoplus Limited y puede usarse para cualquier propósito, incluso, entre otros, reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y comunicación. Asimismo, tenemos la libertad de usar para cualquier propósito (incluso, entre otros, desarrollo, fabricación, avisos y publicidad de productos) toda idea, material gráfico, invento, desarrollo, sugerencia o concepto que se incluya en cualquier mensaje que envíe a este sitio web. Dicho uso no recibe compensación por el material o contenido enviado, no debe ser difamatorio y el uso por parte de Kronoplus Limited no debe infringir los derechos de terceros o de otro modo haga que quebrantemos leyes vigentes. No tenemos obligación de usar la información enviada.

Kronospan expresamente se reserva el derecho de controlar la información transmitida o recibida mediante cualquier medio proporcionado en este sitio web. Kronospan, a su exclusiva discreción y sin previo aviso, puede, en cualquier momento, revisar, retirar o bloquear cualquier material publicado.

Enlaces a otros sitios

Este sitio web puede tener enlaces a otros sitios. Si se siguen dichos enlaces, es posible que aparezcan sitios externos como pantalla completa (en cuyo caso necesitará usar el botón Atrás en el explorador para regresar a este sitio web) o dentro del marco de este sitio (en cuyo caso podrá regresar a este sitio web mediante los botones de navegación dentro del marco). Donde aparezca un sitio web externo dentro del marco de este sitio web, es puramente para facilitar la navegación de regreso a este sitio web y no indica responsabilidad por parte de Kronospan por el sitio web externo en cuestión. Debido a que no poseemos control sobre sitios web externos vinculados a este sitio web ni los promocionamos, reconoce que no somos responsables por el contenido de ningún sitio externo. La responsabilidad por acceder a sitios externos recae únicamente en usted. Es su responsabilidad decidir si los servicios o productos disponibles mediante cualquiera de estos sitios son aptos para sus propósitos. Kronospan, sus directores, agentes, etcétera no son responsables de los propietarios u operadores de estos sitios ni de los bienes o servicios que suministran ni del contenido de sus sitios No proporcionan ni celebran condiciones, garantías ni otros términos o representaciones. No aceptarán responsabilidad directa, indirecta, expresa o implícita en relación con cualquier sitio externo.

Derechos de propiedad intelectual

Este sitio web incluye texto, imágenes y otros materiales protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos estos derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual son propiedad de Kronoplus Limited o se incluyen con el permiso del dueño pertinente.

Puede tener acceso a cualquier parte de este sitio web e imprimir una copia de cualquiera de las páginas o de todas para su referencia personal y uso no comercial únicamente.

Sin nuestro previo consentimiento escrito expreso, no puede copiar (ya sea imprimir en papel, almacenar en disco, descargar u otra manera), distribuir (incluso distribuir copias), transmitir, reproducir, vender, autorizar, alterar o falsificar de ninguna manera o, de otro modo, usar el material incluido en este sitio web, salvo como se establece en el párrafo anterior, retirar avisos de derecho de autor, marca comercial u otras notificaciones de propiedad intelectual incluidos en el material original de cualquier material copiado o impreso de nuestro sitio web.
Debe retener y reproducir cada aviso de derecho de autor u otras notificaciones de derechos de propiedad incluidos en este sitio web en toda copia que haga.
Si desea que este sitio web esté vinculado a otro sitio web o si desea que un sitio externo esté vinculado a este sitio web, proporcione detalles al administrador de sitio web de Kronospan (info@krono-original.com)

  • de la URL de la página web que propone vincular a este sitio web o
  • de la URL de la página web en este sitio web al que propone vincular

y tendremos en cuenta su solicitud. Queda a su exclusivo criterio decidir si está de acuerdo con dicha solicitud.
Si presenta información en salas de chat, carteleras de anuncios o grupos de noticias, le otorga a Kronospan autorización no exclusiva, gratuita y transferible, a nivel mundial, de usar, reproducir y distribuir dicha información.

Garantías

El uso de este sitio web corre por su cuenta y riesgo propio.

Este sitio web se le proporciona “tal cual” y “según su disponibilidad”. Como consecuencia, no otorgamos garantías de ningún tipo, ya sean expresas, implícitas, reglamentarias o de otro tipo (incluso las garantías implícitas de comercialización o calidad satisfactoria y adecuación para un propósito particular), incluso garantías o representaciones de que el material en este sitio web estará completo y será preciso, confiable, oportuno y no transgresor de terceros, de que dicho acceso a este sitio web será ininterrumpido y no tendrá errores ni virus, de que este sitio web será seguro, de que todo consejo u opinión obtenido de nosotros mediante este sitio web es preciso o confiable y de que toda representación o garantía a ello se deniega expresamente en conformidad.

En caso de que alguna parte de este sitio web ofrezca la oportunidad de participar en un foro o leer en este, tenga en cuenta que todo mensaje publicado en dicho foro representa las opiniones del individuo que publicó dicho mensaje y no deben tomarse como opiniones de Kronospan. Kronospan no acepta responsabilidad de lo publicado en el foro por ningún usuario del foro, y usted no debe usar el foro para publicar, subir o transmitir, de otro modo, información o imágenes que sean difamatorias, que constituyan una violación de privacidad o sean ilícitas de otro modo.
Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o finalizar sin aviso su acceso a este sitio web o a cualquier herramienta de este sitio web o a cualquier herramienta o parte de ellos en cualquier momento.

Responsabilidad

Ni nosotros ni ningún tercero involucrado en la creación, producción o presentación de este sitio web en nuestro nombre tendrá responsabilidad alguna por los daños, costos, pérdidas o responsabilidades directas, incidentales, resultantes o indirectas en absoluto y comoquiera que surjan a partir de su acceso, uso, inhabilidad de usar, cambio en el contenido de este sitio web o que surjan de cualquier otro sitio web al que acceda mediante un enlace en este sitio web o en la medida que lo permita la ley, de cualquier medida que tomemos o que no tomemos como resultado de cualquier mensaje por correo electrónico que nos envíe.

Ni nosotros ni ningún tercero involucrado en la creación, producción o presentación de este sitio web tendremos responsabilidad alguna de mantener el material o los servicios puestos a disposición en este sitio web o de proporcionar correcciones, actualizaciones o emisiones en relación con ello.

Asimismo, no tendremos responsabilidad alguna por pérdidas sufridas a causa de virus que puedan infectar el equipo u otra propiedad por haber usado, accedido o descargado material de este sitio web. Si escoge descargar material de este sitio web, lo hará a su propio riesgo.

Hasta el grado máximo que permita la ley, expresamente renuncia a todas las reclamaciones contra Kronoplus Limited, sus agentes, directores, empleados, proveedores y programadores que puedan surgir a partir de su uso y acceso a este sitio web.

Actividades prohibidas

Se le prohíbe realizar actos en este sitio web que Kronospan, a su exclusivo criterio, pueda considerar inapropiados o que podrían considerarse actos ilícitos o que estén prohibidos por leyes vigentes, como, entre otros:

  • todo acto que constituya una violación de la privacidad (incluso subir información privada sin el consentimiento del individuo implicado) o de cualquier otro derecho legal de los individuos;
  • usar este sitio web para difamar o injuriar a Kronospan, sus empleados u otros individuos, o actuar de modo tal que afecte el buen nombre de Kronospan;
  • subir archivos que contengan virus, que podría dañar la propiedad de Kronospan o la propiedad de otros individuos; y
  • publicar o transmitir en este sitio web material no autorizado, como, material que, según nuestra opinión, podría causar molestias, podría ser perjudicial o podría infringir los sistemas o la seguridad de la red de Kronospan o terceros, ser difamatorio, racista, obsceno, amenazador, pornográfico o, de otra manera, ilícito.

Actualización

Es posible que modifiquemos en cualquier momento los Términos y condiciones. Usted se rige por dichas modificaciones y debería, por lo tanto, revisar con frecuencia los Términos y condiciones actuales.

Funcionamiento y cambios en el sitio web

Es posible que cambiemos el formato o el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
Es posible que suspendamos el funcionamiento de este sitio web para realizar tareas de mantenimiento o asistencia, a fin de actualizar el contenido o por cualquier otro motivo.
Nos reservamos el derecho de finalizar el acceso a este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Procedimiento de reclamos

Si tiene preguntas o reclamos acerca de este sitio web, comuníquese con el administrador de sitio web de Kronospan (info@krono-original.com). Todos los reclamos que surjan a partir del uso o acceso a este sitio web o cualquier contenido presente en él o en relación con ello deben enviarse a Kronospan en un plazo de seis meses desde la fecha en que ocurre el evento reclamado.

Ley y jurisdicción vigente

Estos Términos y condiciones se rigen por la ley fehaciente de Chipre y deben interpretarse en función de ella con independencia de los principios de conflictos entre leyes y reglas de ello. El lugar exclusivo de jurisdicción para cualquier conflicto que surja de este sitio web o en relación con él deberá ser la sede social de Kronoplus Limited en Chipre.

©Kronoplus Limited 2016