Los suelos Krono Original® se prueban, se certifican y rebosan de carácter.

 

Garantía Todos los suelos laminados Krono Original® se someten a una serie de pruebas exhaustivas a fin de que cumplan con las normas internacionales de calidad, por lo que otorgamos una garantía residencial prolongada con todos los productos. Puede tener la certeza de que, independientemente de la gama que escoja, será fácil de mantener y proporcionará muchos años de disfrute.

Tallado a mano Una terminación de madera tratada al aceite realista e impresionantemente elegante, con suaves ondulaciones irregulares, inspirada por la tradicional artesanía amish. La suave superficie mate reproduce el área de madera dura del suelo sólido, cuidadosamente pulido con el paso del tiempo por las pisadas. Al mismo tiempo, los poros color mate profundo resaltan con lustrosos acentos.

Clasificación de criterios de abrasión (AC, Abrasion Criteria) Todos los suelos Krono Original® son aptos para uso residencial, excepto en espacios con mucha humedad o contenido de humedad. Las clasificaciones AC3 o AC4 indican que es apto para un uso de suave a moderado. Se recomienda una clasificación AC superior para áreas de tráfico pesado. Se aconseja utilizar AC5 para la mayoría de las aplicaciones comerciales.

Sistemas de calefacción por inducción Los suelos laminados Krono Original® son aptos para usarse con sistemas de calefacción por inducción entresuelos si el elemento calefactor se instala en subsuelos de madera u hormigón. Simplemente, siga las instrucciones relacionadas con los ajustes de temperatura antes y después de la instalación.

Resistente al impacto y las manchas Cualquier cosa que derrame, ya sea vino tinto, aceite o café, no se preocupe; puede limpiarlas con facilidad. Krono Original® también es resistente a la abrasión, es robusto y está comprobado que es uno de los suelos más resistentes disponibles; ni los muebles pesados dejarán marcas. Use almohadillas de fieltro para los muebles y asegúrese de que las sillas giratorias estén equipadas con ruedas blandas.

Borde biselado El borde biselado tradicional añade profundidad y dimensión a los suelos laminados. Cada tabla tiene un bisel de cuatro lados con la apariencia auténtica de la madera dura natural.

Labrado auténtico Las estructuras de alta calidad con labrado auténtico presentan un contraste elegante y un efecto electrizante de múltiples lustres que destaca la profundidad de la estructura con elementos mates y lustrosos que reflejan la luz de maneras diferentes. Los poros sincrónicos siguen la veta del diseño, por lo que imitan a la perfección el carácter de la madera natural.

Diseño realista de baldosas Los laminados con apariencia de piedra Krono Original® tienen un bisel que reproduce las líneas reales de la lechada, lo que ofrece flexibilidad al diseño en una cuadrícula o un patrón escalonado.

Múltiples lustres Los productos naturales cobran vida no solo por el juego de colores, sino también por la forma en que la luz y las sombras se reflejan en la textura de la superficie. El uso de múltiples niveles de lustre en la terminación de la superficie nos permite añadir delicados matices de la naturaleza, que reflejan la luz de manera diferente a medida que usted se mueve por la habitación. Cada superficie se confecciona para adaptarse al carácter del tipo de material, mientras que se incorporan características como el mate profundo, los lustres sedosos y los acentos lustrosos para un realismo óptimo.

Ecológico Todos los suelos Krono Original® son ecológicos y el 95 % de la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Asimismo, toda la cadena de producción, desde la materia prima hasta el producto terminado, está certificada, y expertos independientes la inspeccionan con frecuencia para garantizar tranquilidad para usted y la protección de nuestro ambiente.