Referencias

Tienda de deportes en Dresde

Vintage Classic - 5536 Rushmore Chestnut

Una tienda de deportes de la ciudad de Dresde (Sajonia, Alemania) ha renovado su piso con el suelo Vintage Classic en el estilo 5536, Rushmore Chestnut.

Hotel en Dresde

Vintage Narrow - 8155 Appalachian Hickory

Las salas de reuniones de un hotel de la ciudad de Dresde (Sajonia, Alemania) se han embellecido con los suelos Vintage Narrow y Vintage Classic en el estilo 8155, Appalachian Hickory.

» aprender más » aprender más » aprender más

Laminado de Krono Original®: como si se tratara de madera real

Compre suelos de laminado y siéntase completamente a gusto

El laminado es una alternativa ideal a los suelos de madera real. En el mundo de los suelos laminados Krono Original® encontrará una amplia variedad de decoraciones excepcionales, todas ellas pensadas para ofrecer naturalidad. El laminado tiene un gran número de ventajas: es duradero y robusto, y proporciona una agradable sensación de bienestar en casa.

La calidad de los suelos laminados Krono Original®

Ante todo, Krono Original® otorga un gran valor a la naturalidad en la producción de suelos laminados. El laminado destaca por una intensa coloración, unas estructuras superficiales de aspecto natural, un brillo especial y el tacto de la madera real. Véalo con sus propios ojos: Infórmese acerca de nuestra amplia oferta de suelos laminados.

Resumen de las ventajas de un suelo laminado

Robusto: el laminado es resistente a impactos, golpes, presiones, arañazos y roturas.
Duradero y resistente: su vida útil es de entre 15 y 30 años.
Resistente al calor: los suelos laminados de Krono Original® son difícilmente inflamables.
Resistente a la luz: no se produce decoloración por incidencia de rayos solares; el laminado es resistente a los rayos ultravioleta.
Natural: los suelos laminados están fabricados en un 90 % con madera sostenible.
Antialérgico: el laminado no acumula polvo ni pelo.
Transmisor térmico: nuestro laminado es apto para sistemas de calefacción de agua caliente y de suelo radiante.
Fácil de instalar: colocación rápida y sencilla gracias al sistema Twin Clic y 1clic2go de Krono Original®.

Laminado para una sensación perfecta de bienestar

Todos queremos sentirnos a gusto en casa. De eso se encarga Krono Original®: nuestros suelos laminados cumplen todos los requisitos y proporcionan a su hogar una sensación de bienestar agradable, además de un aspecto elegante o rústico, en función de la decoración. Tanto si la ocasión es una entrañable reunión familiar como una merienda con los amigos o una fiesta en casa, los suelos laminados de Krono Original® son el recubrimiento de suelo perfecto para todas las ocasiones.

Obtenga más información sobre el catálogo de productos de suelos laminados Krono Original®: desde recubrimientos de suelo hasta paneles murales en 3D. En nuestro sitio web también encontrará consejos para instalar el laminado, así como para su limpieza y cuidado. ¡Disfrute de su hogar como nunca antes!

lea másmenos