: Deutsch English Český Français Nederlands slovenčina Español русский 中文 Aviso legal Mapa de sitio Condiciones generales de contrato Pagina inicial

Navigation:


Contenido:

Suelos laminados

8285 Woodmix, LD (SU) Suelos laminados de Krono Original® - llenos de estilo y elegancia

¡Entre en el mundo lleno de inspiración de los suelos laminados de Krono Original®!: Laminado en todas las formas y colores, con un diseño en piedra o del estilo y de la belleza de la madera real auténtica. Como líderes del mercado que somos, desarrollamos constantemente nuevos productos, que convencen por sus diseños modernos, calidad de marcas y una relación única entre calidad-precio.

Un suelo bello es la base para un hogar bello. La belleza siempre reside en el ojo del que la observa, por este motivo disponemos de una amplia gama de suelos laminados – desde estilos de madera real o suelos nuevos que parecen ser antiguos hasta diseños extraordinarios.

El suelo laminado tiene que adaptarse a su estilo de vida y no al contrario

El hogar es un lugar donde retirarse, lugar de encuentro de amigos y familia, a veces se convierte en un club privado donde se celebra, se ríe y se baila. Una condición principal es que el suelo tome parte en todo ello y esté dotado de características especialmente confortables:

Estas son algunas de las muchas ventajas, que le ofrece el suelo laminado de Krono Original®

Krono Original® se enfoca en la naturalidad al crear nuevos productos: Nuestros revestimientos laminados para suelos son fabricados únicamente con materiales de alta calidad y están constituidos por más de 90 por ciento de madera. Los diseñadores de Krono Original® prestan atención a incluso los detalles más pequeños, para destacar el efecto multifacético del revestimiento laminado: Las decoraciones de Krono Original® se distinguen a través de la intensidad de sus colores, la naturalidad de las estructuras de sus superficies y su brillo especial. Logramos todo esto a través de una copia realista de la madera auténtica. Convénzase usted mismo y échele un vistazo a las colecciones de los suelos laminados.

Menú de la zona actual: